Trucos para tener sexo rápido pero de calidad
¿No tienes el tiempo libre que te gustaría para dedicarle al sexo? Tener que hacer sexo rápido porque no se tiene mucho tiempo no significa necesariamente renunciar a la calidad del mismo. Se puede tener un «rapidito» que sea memorable, tan solo hay que conocer y llevar a cabo unos cuantos trucos que mejorarán la experiencia notablemente, especialmente para la mujer que, por normal general, es a quien más tiempo le cuesta ponerse a tono y alcanzar el clímax.
Aquí encontraréis unos trucos para tener sexo rápido sin renunciar al placer:
– Sustituye los preliminares por mensajes eróticos enviados desde un rato antes. Si ya sabes en qué momento será el encuentro (o cuándo te gustaría que fuera), puedes empezar a enviar mensajes subidos de tono a tu objeto de placer un rato antes. Si ambos seguís el juego hasta el momento de veros, os encontraréis con unas ganas enormes de poneros manos a la obra y habréis adelantado gran parte de los preliminares.
– Evita prendas difíciles de quitar: nada de pantalones con mil botones o medias con ligueros y botas de dominatrix. Para los «rapiditos» ser prácticos es primordial, por lo que llevar ropa cómoda y fácil de quitar siempre será una ventaja. Si quieres tener sexo rápido y de calidad, debes estar preparado, incluso puedes adelantar olvidando ponerte ropa interior…
– Desconectad el móvil y cualquier posible distracción. Si una llamada o el sonido del televisor os distrae, perderéis el hilo, la cosa se alargará innecesariamente y terminaréis dejando el sexo para otra ocasión. Y eso es lo que queremos evitar, ¿verdad?
– Confía en un buen lubricante. Como es bien conocido, a la mujer le suele costar un rato lubricarse y, aunque se muera de ganas, ese tiempo es necesario para ponerse a punto y que la experiencia sea placentera para ambos. Ese tiempo se puede reducir notablemente usando un lubricante que conseguirá que esté preparada en un segundo.
– Elige bien la postura. Una idea puede ser empezar con el 69 para obtener ambos placer al mismo tiempo, pero también podéis pasar directamente a esa postura que sabes que os proporciona mayor placer y que va a provocar el orgasmo mucho más rápidamente.
– Y un truco extra: calcetines. Sí, normalmente son antiestéticos y antieróticos, pero para tener sexo rápido es importante saber que tener los pies calientes acelera el clímax final. Vale la pena hacer una excepción sabiendo esto, ¿no te parece?