¿Puedes tener orgasmos sin sexo?
Hay quienes no han experimentado un orgasmo sin haber tenido sexo ni masturbarse, pero sí es posible y muchos ejemplos lo confirman, incluso más de los que piensas. Entre ellos están:
– Durante el sueño, en los jóvenes aún más que en los adultos, y en el sexo masculino mayoritariamente.
– Frotando los muslos de una persona, los casos son múltiples, pero muy comunes son los que, estando desnudos bajo una manta, sus muslos se frotan. Si no son una pareja estable, mejor aún, la novedad y el morbo dispara el orgasmo si son desconocidos o no forman pareja sexual.
– Pedaleando en una bicicleta, basta que se imaginen situaciones sexuales, que fantaseen con que están subidos en un chico o una chica y se mueven a ese compás para que luego de excitarse, llegue el orgasmo, sobre todo, si hace días no lo han tenido.
– Es un caso poco común pero sucede, me refiero a la hipnosis. Un buen hipnotizador puede lograr que una persona de cualquier sexo tenga orgasmos.
– Realizando ejercicios algunos jóvenes se han excitado y con un poco de concentración logran llegar al final. Los ejercicios más comunes para ello son los abdominales, trepar la cuerda, y el spinning.
– Dejando la mente volar: hay chicas fanáticas de artistas que cuando acuden a los conciertos se concentran tanto en su ídolo que pueden tener orgasmos con solo escuchar su voz y ver su cuerpo en pleno concierto.